Luz ahora 0,04375 €/kWh

RIOTURBIO: tambien es verdad, con tal de vender todo es bueno...

Ya toy sola otra vez. Eyyyyyyyyyyyyy, ¿dónde taissssssss?

sera el mal tiempo

¿qué tien que ver el mal tiempo? ¿se os va internet?

bueno de que hablamos hoy por que aller vaya guerra que tuvisteis desde que marche

jajajajaj, ye verdad, yo ya había marchao y entró la barby y tuvimos una con Papa Noel y los Reyes y Halloween y carnaval, lo que nos reimos.

ya lo vi si es que no se os puede dejar solos

Pues yo volví a entrar y mereció la pena, a mi me encantan los debates y el de ayer´fué interesante.

si lo hera y te dire que estoy a tu favor

aunque adorno algo de americano (ADORNO)

O sea, que yes de las que pones el calcetu en la chimenea noooo?

nooooo por ejemplo el arbol es americano y las luces en la calle y el papa noelpero pongo nacimiento tambien y a veces asta con rio de verdad

sabeis quien es uno de los que mejores nacimientos ponen cuando llegan las navidades, al menos aqui en asturias?

Creo que era en un centro de mayores por Pola de Siero ¿puede ser? ¿a que metí la pata? Es que lo leí en el periódico una vez.

me refiero a una persona en concreto, seguro que bailaste muchas canciones cuando el las cantaba en las verbenas

kuki el de la royal

andaaa y tu como saves eso

hay que leer hermana por lo menos los periodicos

hola xose, buenas noches un besin muak

hola cuca no discutir sobre eso que es puro marketing

tambien es verdad, con tal de vender todo es bueno para el comerciante, el grande sobre todo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sobretodo el grande, las grandes superficies.
Mira se dice que el dia de los enamorados fue un invento de la direcion en su dia de galerias preciados