bueno pedro, puedes bajar la llama esta noche. que tengas un buen dia mañana. un abrazo
Enciende Toñiiiiii, que la nena se va a pegar un castañazo de aupa.
jajajajajj vaya tropezon que me diiiiiiiiii hayyyyyyyyyyyyyy, hayyyyyyyyyy como dueleeeeeeeeee
Sabíalo yoooo, ayyy mi reina, venga... sana, sana, culito de rana..... jejejeje.
este maniiiiiiiiin, bajo la llama, y marcho corrindo jajaja dejale que le pille... jajajja
TArán en alguna fiesta de Halloween jijijijiji.
por aqui en gijon habia gentuca disfrazada...
Que americanadas dios mio... en fin.
pues sabes... ami me gusta
en todo no se puede estar de acuerdo mana, hay gustos para todo
por supuesto, ami me gusta aunque aqui nunca se haya hecho es, como lo de papa noel....
a mi ni me gusta halloven, ni papa noel
jejejejje las dos son tradiciones americanas, el papanoel esta bien, me gusta, aunque sabes una cosa tu sabes porque papanoel la vestimenta es roja?
lo sabia, no me acuerdo
todo fue una promocion de la coca cola, antiguamente era el gren, hombre verde y una publicidad que lanzo la cocacola, no me acuerdo del año pero hace mucho jejeje, le decidio poner el traje rojo y gusto mas asi, y quedo entonces en rojo
Si lo que no haga la cocacola. Ahora entiendo por qué te gusta tanto jajajajaja.
jajajajajaj esa fue buena manaaaa jajajaj
ho ho ho ho hoooooo jajajajajajaja.
la verdad, no se que deciros, pero yo creo que alos niños les hace mas ilusion papanoel, que los reyes, no os parece asi?
yo creo que no, y si es asi, hemos hecho una barbaridad con las tradiciones
a mi me parce que si, y si es asi estoy de acuerdo de que no se pierdan las tradiciones, pero si te das cuenta, los reyes magos, era lo unico que teniamos, cuando eramos pequeños, al igual que los jugetes, ahora es diferente los crios es lo que ven, y ami meda esa impresion.
aqui entrariamos en la discusion sobre la educacion que estan recibiendo, para mi, nefasta, por parte de padres, profesorado, y quien corresponda
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque sigo diciendo que todas las opiniones son respetables, pero, por otra parte mari carmen tiene su parte de razón. Hoy por ejemplo en el colegio de María habia una fiesta de Halloween, si tú tienes un hijo-a ¿qué haces? ¿lo dejas en casa este dia sin ir al cole? acabas claudicando y al final, le compras el disfraz.... ¿o no?
hay estamos mana, que haces? ehhh
Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo ehh? Me niego rotundamente.
no pero si es respeteble, peo ya esta todo tan viciado que como lo haces? los dejas en casa? les quitas que disfruten de eso? seras rarito? sabes lo que quiero decir, creo que es imposible ya recuperar viejas tradiciones, solo las recuperariamos ya los mayores
Tienes razón, ya es muy difícil, pero en mi casa, solo vienen los Reyes Magos para mis sobrinos y para toda mi gente y si tuviera un hijo-a, ten por seguro y lo tengo claro, que en mi casa no entraría Papá Noel.
mana, perdona tesoro, pero creo que solo con verle la cara de felicidad que iva aponer, acabarias rindiendote a papanoel tambien....
No, porque no conocería a Papá Noel, porque no es una tradición nuestra. Es como los niños que piden muchas cosas y sus padres los convencen para que pidan una cosa o dos, porque si no otros niños-as se quedarían sin regalos, y si se lo explicas bien, lo entienden. A lo mejor estoy equivocada, pero es mi humilde opinión.
mama, comprame un chupachus, TOMA HIJO. mama comprame esos adidas, TOMA CARIÑO. mama, comprame esos lewis, TOMA CIELO. mama comprame un movil, TOMA HIJO, UNO DE ULTIMA GENERACION, mama. comprame un ordenador, TOMA TESORO, Y ADSL DE 40 MEGAS. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO
yo eso, no lo querria para mis hijos, eso no... y espero no caer en eso, si algun dia tengo la ocasion
pues estas a tiempo,
lo se, y lo intentare hacer de esa manera, pero tampoco le podria, creo, quitar la ilusion de tener un papanoel y unos reyes.... es mas, yo mi idea seria, que en mi casa que somos tantos por ejemplo y se lo que pasa, diria que un regalo solo, porque no esta bien cargarlos de paquetes, pero, vuelvo a la ilusion, que no esta vinculada con el exceso...
jajajajaja, eres única, pues.... ¿sabes que te digo? Que si fueras mi hermana, mis sobrinos, o sea, tus hijos, no tendrían regalo de Papá Noel, porque yo no lo llamaría, solo dejaría entrar a los Reyes... mis Reyes Magos jejeej, y no me bajo de la burra.
jajajajajajjaj hayyyyyy manaaaaaaaaaa y estoy de acuerdoooooooooooo jajajajaja que me partooooooo ya, se acaboooooo jajajaja
Se acaboooooooooooooooo, pero mis Reyes son mis Reyes y los caramelos que tiran tambien son mios, que me tiro al suelo pa cogerlos, pa mi todos jajajajajaja.
que si manaaaaaaaaaa que yo tambien quiero alos reyes, a diooooooooos la que hemos liado jajajajajaj
¿viste? jajajajajaj y yo ya marchaba pa la cama, pero a mí me encantan estos debates y eso qe somos cuatro, si esto hubiera salido cuando estamos todos-as, vaya lio, pero nos lo hubiéramos pasado pipa. Estas son las cosas que me encanta comentar en el foro, tambien las bromas, las risas, cumples, adivinanzas, pero de vez en cuando, debates de estos alegran el foro.... ¿o no? Pero los Reyes son mioooooooooooooos y del maniiiiiiiiin y nos van a traer todo todo lo que le pidamos jijijijiji.
juajuajuajuajua, ya no se como vamos a tener que decirlo, a que al final vamos a tener que fostiar a alguien,,,,,,,, mira a tu derecha, hay un par de caramelos de fresa ahi debajo
joooooo manin a mi nooooooo ehhhhhh
repite conmigo.
papa noel NO
reyes magos SI
papa noel NO
reyes magos SI
jajajajajjajajajajajajajjaj a ver si mirais el principio de los mensajes, dije que me gustaba, pero no dije en ningun momemto que lo reyes fuera, mecaguuuuuuuuuuuuuuuun ya me estoy enfadando, que no me entendeiiiiiiiiiiiiiii gaguadgsrbkemrhfhgn. r, ktnlrk
TU REPITE CONMIGO
PAPA NOEL no
REYES MAGOS si
PAPA NOEL no
REYES MAGOS si
papa noel no
reyes magos si
jijjiijij
reyes magos si
jijjiijij
bien, lo de fostiar, retirao
Mensaje
Me gusta
No