Puya del Ramu en Santa Rosa, RIOTURBIO

Buenas noches manuel.
Precioso poema y dedicado a nuestra tierrina, muchas gracias por él y por pasarte por aquí. Ya sabes.. cuando quieras y puedas, aquí estamos para acoger a todo el mundo que como tú, viene con respeto y buenas maneras.
SALUDINOSSSSSSSSSSSS.

Buenas noches catuno, cuanto tiempo sin saber de tí.
Un saludo y hasta cuando quieras y puedas.

hola amigo catuno, buenas tardes, un abrazoooooooo
hola amigo manuel, buenas tardes.
me alegro mucho de tú visita a mi pueblin, es un honor tener entre nosotros a un gran poeta como eres tú, té estoy muy agradecido y té doy las gracias por este bonito poema que nos dejas, menuda sorpresa que me he llevado.
he pasado por gloogle y he visto algo de tú gran historial, té felicito por tus grandes premios, y por tus bonitos poemas.
un saludo para nuestr@s amig@s de viegu y amigo manuel, te esperamos siempre que tú quieras y puedas, yo tambien encantado...

Amigo y paisano Señito: Gracias por la introducion en mi foro de Viego al que le tengo gran cariño. Los amigos de mis amigos son mis amigos. Un saludo envio a los foreros y vecinos de Rioturbio a los que sigo con cariño y veo vuestra devocion al pueblo.
Deseo que nos sigamos visitando y conociendo., te hago llegar este poema de nuestra querida Asturias y si soy gustosos poner en el Google YO SIEMBRO A TODO VIENTO Y OS SALDRA ALGO MAS DE MIS SENTIRES.
Un abrazo. manuel de Viegu
******************************...

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Asturias