Natural, PROAZA

He tenido la gran suerte de poder visitar Proacina! he visto la casa materna (aun se mantiene en pie) y lo más importante, he conocido a amistades de mi madre y a una prima de mi abuela (95años!) este viaje me ha hecho muy feliz y es un pueblo al que regresare siempre que pueda por que no os imaginais la emoción que me produjo poder ver y tocar la casa de mi familia. Recomiendo a todo el que pueda que visite Proacina y Proaza. Es lo mejor del mundo.

Esther.
Hola, me llamo Esther y soy de Barcelona, mi familia materna y de abuela materna es de Proacina, me gustaría contactar con alguien del pueblo que me dijese si todavía queda alguien de mi familia, ya que deseo contactar con ellos por motivos sentimentales. Mi mail es esthermaster@hotmail.com
Muchas gracias.Esther.
Hola soy de Proacina y me gustaria contactar con personas que me hablen de mi pueblo, de Sograndio Proaza, etc.Mi correo es joalvipro@hotmail.com Gracias y un saludo.
Proaza es un pueblo de lo mejor que nos podemos encontrar.
Sigue manteniendo lo mejor de los pueblos rurales asturianos
Y tambien los servicios necesarios para la vida comoda,
Casa de cultura con bliblioteca y telecentro.hoteles, cafeterias, confiteria,
Centro de salud, farmacia, peluqueria, panaderia, carniceria, tiendas, la casa del oso, etc.etc.
Solo necesita que la gente reconozca y valore lo que tiene y ayude a llevar
Este concejo adelante.
A la alcaldesa hay que reconocerle lo mucho...
Me gustaria que alguien escribiera ahora como puedo poner a mi pueblo aqui en PUEBLOS DE ESPAñA que me haria mucha ilusion yno se como hacerlo alguien que lo escriba aqui que lo leo , gracias por la ayuda, .