Centro urbano, PRAVIA

Jaja. Yo soy de Pravia aunque llevo la mitad de mi vida viviendo en Avilés. Sobre el primero ya le preguntaré a mi padre pero al segundo me lo encuentro siempre que voy, deben ser 5 hermanos gemelos, no puede estar en tantos sitios a la vez. Besos.
Soy Niguel Ibáñez Bezanilla. Estudie en El San Luis. Conoci al Finito, con su capa negra e interior morado. Hace 45 años que pase por ahí. De. Manuel era Director del colegio. Lopez de La Torre Villazon Cuervo, como eran sus apellidos. Fue alcalde en aquellos tiempos. Conoci la sidrina y las buenas Fabas que hacia Baldomero el cocinero del colegio. Fumaba los puros que le regalaba cuando viajaba a Santander. Comia bien gracias a ellos. Mis amigos de Pravia, no quisiera nombrarlos para no dejar a...
Desearía saber de un amigo de juventud. Se llamaba José Lopez Fernández, llamábanlo Pepe Cadeno, pues era hijo de uno de los propietarios de la Cadena.
Y de paso si alguien me dice que fue del "Chino" que vivía en Prahúa y era todo un personaje, y el Finito, que vendía la Nueva España y también lo recuerdo de hace unos 30 años.
Muchas gracias y un abrazo.