POLA DE LENA: En el Consulado de España en la Argentina, creo que...

¡Ayuda!
Para sacar la doble nacionalidad, necesito el Certificado de Bautismo de mi abuelo, José Álvarez García, nacido en Pola de Lena, provincia de Oviedo, el día 9 de diciembre de 1895, hijo de José y de Severina.
Me comunicaron que el Certificado de Nacimiento no se encuentra en el Registro Civil de Oviedo debido a un incendio que se produjo por aquella época, por lo tanto para sacar la doble nacionalidad me piden el Certificado de Bautismo.
Me dijeron que solicite a todas las parroquias de Pola de Lena, no cuento con correos electrónicos de las parroquias del lugar. Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecida.

En el Consulado de España en la Argentina, creo que en los consulados de otros paísas también, te facilitan la guía de Asturias y podés sacar las direcciones y los tel´llefonos y preguntá si tienen correo electrónico. Yo lo hice por teéfono, compras alguna tarjeta y llamás y te va a atender la secretaria del párroco o el parroco y son muy amables. Ellos mismos a veces se ofrecen a preguntar a otras iglesias pero de todos modos serán siete u ocho iglesias. Yo lo
hice así y el párroco me encontró la partida de bautismo en otra iglesia y me la envió. Dios te bendiga y te la manden pronto.!