Cine Apolo (foto antigua), POLA DE LENA

(1928)
Hola Encarna, yo tambien soy prima de Jose Carlos Alvarez y tuya jeje.
te aclaro que este Jose Carlos que preguntaste tu no es nuestro primo, se lo pregunto Andres al los tios, pero muy majo este Jose Carlos, se molesto en contestarte y que casualidad que viva el la pola un Jose Carlos Alvarez ademas de nuestro primo, desde aqui le mando un saludo aunque no sea mas que por la molestia de contestar.
A ti Encarna un beso grande que ya nos vemos en el mesenger
Hola encarnacion, soy Jose Carlos alvarez de Pola de Lena (Asturias), en primer luagr pedirte perdon por tardar tanto en contestar, pero estuve de viaje, y no entre en el foro hasta hoy. Dime algo mas algo mas de tu familiares, Santos y Argentina, que hare todo lo posible por contactar con ellos (donde viven, o de que familia son, y quien es José Carlos, el que se llama como yo, ya que en Pola de Lena, solo vivimos tres personas con este nombre). Yo estuve en Argentina en el mes de octubre pasado,...
hola Jose Carlos: soy encarnacion de Buenos Aires Argentina, he visto tus fotos de Pola de Lena y me llamaron mucho la atención tanto ellas como tu nombre, pues yo tengo tios y primos que viven alli y una de mis primos se llama como tu ¿seremos parientes? mi tio se llama Santos Alvares y su esposa Argentina. Te aclaro que las fotos estan hermosas.
Saluda Atte Maria Encarnación Alvares.