mi voto, POLA DE LAVIANA

Así es: la gente de Laviana - o de Pola-- es que mola. Lo que dice Julián es la pura verdad.
Bien que, además, hay otras verdades más extrañas. Que dejen los coches en cualquier esquina, en cualquier acera, debajo de señales que prohíben estacionar, pero muchos conductores en La Pola esas señales creen que indican todo lo contrario. Y no es que tengan razón, pero como nadie del organismo municipal, digo del Ayuntamiento-- les dice lo contrario, pues ahí siguen estacionando donde les apetece. Total,...
Pola de Laviana es una villa mediana, con apenas 10.000 h y que resulta realmente facil y agradable pasearla de un extremo a otro, sin tardar poco mas de un cuarto de hora, en las distancias mas largas, lo cual me hace preguntarme, porque esa costumbre tan plesa de sacar el coche del garaje o de una plaza de aparcamiento publico, para ir a la compra, a comprar el periodico o a tomar un vino (uno solo) porque despues ya se sabe.

Hace años los vecinos ivan tranquilamente a recaos caminando y se...
La imagen es una evidencia más de que, en la población más caótica d Asturias, cada cual hace lo que la da la gana en función de aparcamiento. Y que no hay nadie que procure evitarlo, mejorando el estado de cosas que a diario se padece. No hay nadie que quiera salir de esta caótico estado de locura circulatoria en Pola de Laviana. Que no hay nadie que quiera, está a la vista, pues de haber alguien, se verían alguna vez hacer algo, algo, que nunca se ve a nadie.