Las obras de la Avenida, POLA DE LAVIANA

Cada vez que voy a Gijon quedome cerca del Paseo Begoña y la verdad es que no me fije en les grades pero si tu me lo dices me quedo mas conforme, se de sobra que tu los temas musicales los dominas a la perfeccion, juzgue por una sola foto y creo me equivoque, hoy lo vi mas claro con las nuevas fotos que colocaste y con tu explicación
gracies amigu
Mira Ecom, no se si conoces les grades semicirculares del Paseo de Begoña en Gijón, que están complementando al techau del anterior quiosco de la música, que fué demolido por su insuficiencia para albergar orquesta alguna.
¡Bueno!, pues la cosa ye que tos los domingos la banda de música toca bajo esi techao -a nivel del suelo- y la gente colocase sentada en les grades semicirculares de hormigón y también estamos rodeados por arbolado y la apreciación del sonido ye bastante buena.
Esto digotelo...
Tete me temo que les grades no cumpliran las dos funciones, del efecto envolvente olvidate! y para escuchar mas comodamente, es decir sentau.. la musica.... vale! eso si si te gusta ver la banda por un lateral! Dios quiera que me equivoque!
En la nueva plaza del solar del Hogar y que ye la que va a ser el AUDITORIO MUSICAL, tan colocando unes grades, que permitirán a los asistentes a los conciertos escuchar la música más cómodamente; asimismo tien una doble función, como puede ser el efecto envolvente del sonidu.
Por ahí van por buen camín...