Real Titánico de Laviana (foto antigua del equipo de fútbol), POLA DE LAVIANA

Me gustaria ver mas fotos antiguas de otras épocas del títanico por favor si teneis alguna mas ponerla en esta fabulosa página. Una persona que pasa mucho tiempo en Laviana aunque viva en Piedras.
!Aupa Titánico! eres un equipo de fútbol histórico (desde 1912 que existes) y pasaste por multitud de vicisitudes. Equipo señero de Laviana, siempre allá donde fuiste.
Bien merecen un apoyo los que forman la actual directiva y que han decidido reflotar este gran equipo. Hay que pasar por las oficinas del club y hacerse socio, que es lo que realmente ayuda, tanto económica, como deportivamente.
¿Habrá algo más guapo que un campo lleno de seguidores animando a su Titánico del alma ?
!Aupa Real Titánico...
Hola me llamo ana blanco otero y quisiera que algien que sepa bien la historia de este equipo me diera informacion sobre el presidente en el año 1919 agapito otero pues creo que es mi abuelo y sobre aquilino zapico, quisiera fotos y mas informacion de todo.muchas gracias a quien me de esa informacion.
Estoy de acuerdo con el comentario de Emilio Zapico. Quien no dejó deudas en el titanic ? los que acaban de entrar, de sobra conocidos por todos, lo que tienen que hacer es intentar hacer las cosas bien y no hablar tanto por los chigres de la pola. Si tienen algo que denunciar, ahí está el juzgado, y si no que sean prudentes y no descalifiquen por descalificar.
Corren malos tiempos para el Titanic


Espero que Emilio Corral y sus colaboradores hagan lo que puedan; pero si ya no hay ingresos de loteria, lo veo bastante dificil.

Haber si logran que la gente apoye, y vaya al campo.



Animo y Saludos desde Extremadura
Toño Pisón.

Colabora para mantener este proyecto >>