Descenso 2008 - Boroñes, POLA DE LAVIANA

Buenas noches Heidi: ¡Oye! primero, por favor, a cuidase un poquitín, que vendreis cansaos de tanta fiesta y el viaje.

Aunque estoy seguru que ta toa Laviana, sobre to les Peñes, esperando el tu reportaje. Cenai primero, oye. Que con fame nun se pue facer na.

A cuidase, un poquitín.
¡bueno! si quies poner alguna fotuca, como adelantu; pues no te quedes con les ganes; porque seguro que traes fotos muy interesantes.

Felicidades anticipadas y un ¡VIVA LAVIANA, VIVA PICU BLANCU Y VIVA LA CHALANA!
Muy buenas noches, ya estoy aqui, en breves me pongo a colgar fotos que son un monton. Que tal el fin de semana? el mio de vicio, paselo muy bien en el descenso.
AVISO a todos los visitantes de esta web de Laviana: Nuestra enviada especial al Descenso: Heidi; Seguro que colgará su reportaje esta noche ó mañana por la mañana. Su ordenador y archivos los tiene un poco lejos.

Por favor, aquél internauta que tenga fotos del descenso ó relacionado con Laviana, que los ponga, que esta web es totalmente abierta a todas las colaboraciones
GRACIAS.
A ver si vuelven a ganar los de Boroñes el descenso, porque por lo visto si vuelven a ganar lleven un premiu mayor, según vi en el youtube. es. Si quereis ver fotos de los preparativos de alguna carroza entrai en
http:// mas. lne. es/fotos/galeria. php? galeria=1420&orden =0
hay unes poques de fotos. Y el video del youtube está en
http: // www. youtube. com/watch? v= t3MuK2Cf6PM
(si copiais y pegais quitai los espacios)
Muy buenos dias Julián y Gonzalo, por fin llego el dia D, yo ya lo tengo todo preparao pa arrear pa la Pola (camara de fotos cargada, camara de video cargada, la tortilla y la empana), ahora facia falta que el tiempu acompañara, creo que hace buen dia pero hasta que nun llame nun lo pueo saber. Bueno que tengais buen fin de semana, un saludu.