PARAMIOS: Buenos días, en un documento de 1706 que tiene mi familia...

Buenos días, en un documento de 1706 que tiene mi familia y que estoy transcribiendo, hace mención a una "ermita (capellanía colativa) de Nuestra Señora de las Nieves en el lugar de Malejón (Malexón) feligresía de San Esteban de Piantón parroquia de Castropol". Alguien me puede orientar sobre esta ermita, si existe o ha cambiado de nombre. Muchas gracias Luis Buznego Suárez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parroquia de Paramios | Parroquias Vegadeo | Turismo Asturias
https://vivirasturias. com/parroquia-de-paramios#!/re lacionado
Usuario 182994. Le diré Que Molejón o Molexón, hoy en día, pertenece a la parroquia de Santa Marina de Meredo y que pertenece al ayuntamiento de Vegadeo. Allá, a mediados de 1800 Vega de Ribadeo, como se llamaba Vegadeo entonces, se desgajó del ayuntamiento de Castropol. Como bien sabe antiguamente el ayuntamiento de Castropol comprendía el territorio entre el río Navia y el Eo, pero poco a poco se fue desgajando en los 14 ayuntamientos que componían el concejo de Castropol.
Busco personas de apellido Villaveirán que estén haciendo su árbol genealógico o lo tengan hecho para intercambiar información, por parte de mi abuela paterna, era Villaveirán y había nacido en La Barranca de Paramios.