OMENTE: Hola Isabel, ya estamos de vuelta a la rutina, me alegra...

Hola Isa: ¿qué tal en estos días de descanso? Espero que a pesar del frío, la lluvia y la nieve lo hayáis pasado bien.

Pues te podría decir que no hace tanto tiempo, pero la verdad es que desde el 1 de junio de 1975 han pasado 37 años, toda una vida que con otros casi 7 es la mía.
Sí que era bonito el vestido. Mi padre me lo compró en Cangas en una tienda que todavía sigue vistiendo niños y niñas de Primera Comunión.

Recuerdo lo contenta que estaba con mi vestido, los tirabuzones que me había hecho mi maestra y el olor del Agua de Colonia "La banda inglesa de Gal". Otros dos niños me habían acompañado ese día: Pili de Castellano de Omente y otro niño (que no recuerdo su nombre) de Casa Xuanecas de Alguerdo.

Ese día todos los vecinos te regalaban dinero para que lo metieses en la hucha. La misma costumbre que tenían con los Quintos el día antes de partir para su destino.

Hace un montón de años que ningún niño hace su Primera Comunión en nuestra Iglesia Parroquial de San Pedro de Alguerdo. Por lo menos veinte.

Hola Pili: Es verdad ya llegamos a nuestra casa de nuevo y ya era hora que llegase el sol, ahora toca ponerse a planear las vacaciones de verano y ya están a la vuelta de la esquina.
Gracias por haber venido a compartir café conmigo y desde luego gracias por todos los paseos que das alrededor del pueblo fijandote en todo lo que pase y sacando esas maravillosas fotos, y hablando de fotos estabas guapísima en la foto de tu comunión, aunque un poco seria, y tenías razón que estaban guapísimas Rosario y María, ya sabes empieza con animo que ya llega un puente creo.
Isa, espero que te lo hallas pasado bien en caboalles desde luego Nieve no te faltó, ja, ja.
Manolo habre si tú tambien te lo pasaste bien aunque no sé si ahí se celebra o no, bueno seguro que tú si.
Bueno chic@s ya estamos de vuelta así que a escribir mucho.
Me lo pasé muy bien ya que estando con mis hijos y mi marido y en ese pueblo tan maravilloso ¿qué más puedo pedir?.

Hola Isabel, ya estamos de vuelta a la rutina, me alegra que lo disfrutes tanto.

En caboalles muy bien, muy corto y muuuuucho frio, pero todo el paisaje precioso

Ahora como tu dices a esperar el verano, esto va que vuela