OMENTE: Gonzalo, no se quien eres pero veo que recuerdas a...

Conozco alguno de esa foto, de verlos en Caboalles, el señor mayor creo que se llamma Amador y es de Casa Carpinteiro, el de bigote su hijo, no recuerdo el nombre. Saludos.

Gonzalo, no se quien eres pero veo que recuerdas a mi Padre (ya fallecido hace 15 años) se llamaba Amador, el del bigote es mi hermano Alfredo.
Y os pongo los nombres: Arriba por la izquierda, mi sobrino Milin, yo, Afredo, 2ª fila por la izquierda, mi sobrino Carlos, mi hijo Angel, mis sobrinas Celia y Marina, mi hermana Celia, mis padres Lugeria (d. e. p) y Amador (d. e. p) agachados mi marido Angel y mi cuñado Emilio.
A Celia y Emilio los conoces? viven en Caboalles.

UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, he visto esta foto, buscando el nombre de Lugeria en Google. Me acordé de ella porque mi abuela, Florentina, estuvo en su casa de Caboalles en el verano de 1983. Muchos años antes, Lugeria había trabajado en su casa, como empleada de hogar. Hablo de los años treinta, en San Antolín de Ibias. Yo conocí a Lugeria y a Amador. Estuve en su casa de Caboalles. Una casa muy graciosa, pequeña, llena de detalles.
Me llamo César Gavela. Querría saber algo de Lugeria, aunque sé que ya ha fallecido. Mi ... (ver texto completo)