El pueblo se engalana en honor a su patrón, OMENTE

(28 de Agosto de 2010)
Buenos dias, que guapo el pueblo engalanado! recuedo las noches de S. Juan con la hoguera, entonces si que me parecía una noche magica.
Os deseo lo mejor para el jueves y que se cumplan todos vuestros deseos en esta noche magica. Yo pedire uno, que visto lo visto no se me cumplirá. Pero yo de momento seguire por aqui. Chuchos para los-as que alguna vez escribis y tambien para los-as que nos leeis.
Hola chicas y chicos ¿que tal andamos todos? yo bien es verdad que nos lo pasamos super pero al día siguiente de la fiesta vaya agujetas. Para el año que viene haremos una fiesta de disfraces a ver quien se atreve. Oye de ¿quién son las uvas? bueno hasta mañana. A ver tini si escribe algo o no está dormida.
La verdad que se veia muy bonito, es la primera vez que yo recuerde que se ha decorado para la fiesta, tubiste una buena idea al inmortalizarlo.
Chuchos.
¡Sí que estaba guapo de verdad!, tanto que cuando lo ví me dije que tenía que inmortalizarlo. Tenemos que felicitar por ello a: Isabel, Ángel, Merri y MaríaCasaCarlos. ¡Buen trabajo chicos!

Vaya susto que se llevaban los pajaritos cuando, atraídos por su colorido, picoteaban los globos y éstos explotaban.

El día también acompañó: soleado y muuuuuuy luminoso.

Saludos para todos.
Que guapo lo pusisteis! Pilar a ver si es verdad que el año que viene preparamos una merienda todas juntas.

BESOS