Final del pueblo, OMENTE

Hola, Susana, ya leo que al fin has conocido el pueblo de tu abuelo, me alegra que te guste tanto, a mi me pasa lo mismo las pocas veces que voy, que son muy pocas!
Al final, no he podido ir a la fiesta, este año todo fue un poco al reves y no pudo ser. Isabel, supongo que tomariais alguna foto, si es asi compartelas porfa.
Os deseo a todos lo mejor. Chuchos
Gracias Tina, tus palabras me emocionan, como se nota que tu guardas también esos sentimientos en el corazón. Un abrazo guapetona.
Susana, seguro que tu papa y abuelos desde algún lugar del universo sonríen contigo al ver tu emoción, y se alegran de que seas tu quien los reúna en tu corazón y tu amor, ahí en el Omente que tanto añoraron.
Cuchos
Hola Tina, como dices esa nostalgia es común yo cada paso que di en Omente me acordaba de mi padre pues el no conocio el pueblo ni la casa donde nacio su padre.
Para mi fueron muchas emociones encontradas donde nacio mi abuelo paterno, la casa, los caminos que recorio y el no poder compartirlo con papa, ademas en estas fehas que hace los dos años que no esta.
Chuchos.
Hola Susana, me alegra que te guste el pueblo y sus gentes, yo no he tenido ocasión de ir muchas veces a pesar de estar cerca, pero siento la emoción de pisar la mismas sendas que pisaron mis abuelos tíos mi mama, siento una especie de nostalgia ¡me gustaría tanto que estuvieran! aunque se que están en mi corazón, los siento cercanos. Un beso para tod@ Omente