Calle, OMENTE

Que bueno Pilar, cuantos recuerdos, mi suegro tiene un lagar en villaseca, pero ya no lo utilizan por supuesto, pero hacia el el vino, ¡que apañaos eran! un abrazo y buen descanso.
Hola Pilar: Si que es curioso, se hace vino en esa tierra se ve por las viñas y las parras que le dan al pueblo una belleza especial, además de ricas uvas dan sombra, es muy agradable pasear bajos esos techos. Un baso
Hola Pilar, como me alegra leerte! y como siempre, muy interesante lo que nos cuentas. Besos para ti y los tuyos.

Isabel, Onde andas, escribenos algo.
Hola Pilar, ya se que lo han arreglado muy bien, y me alegro, subir y bajar era un suplicio, segun algunos, mi marido paso por el pueblo, una vez, y en motocarro, un besin.
VIAJEMOS EN EL TIEMPO (1960).

Aquí os dejo un párrafo de la descripción de nuestro pueblo que hizo LUCIANO CASTAÑÓN en su "Ruta: Suroeste de Asturias", cuando nos visitó a principios de agosto de 1960 (aproximadamente). Elegí este fragmento de texto porque las calles emparradas son nuestra seña de identidad. Espero que os guste.

[...]
"Como cosa curiosa existen en Omente unos diez lagares; digo curiosa porque esta es otra cara de la Asturias ignorada; no serán muchos los que conozcan esta...

Colabora para mantener este proyecto >>