NOREÑA (Asturias)

NOREÑA: Alina, mi abuelo tenia varios hermanos, pero no recuerdo...

Hola busco familiares descendientes de la familia de Nicolas Suárez Alvarez mi bisbuelo segun documentación en mi poder natural de Asturias españa hijo de Francisco Suárez y Catalina Alvarez por favor si existe alguien que conozca de esta familia comuniquese conmigo a travéz de esta vía.
Saludos Alina Robles Suárez

alina, viajando por la internet encontre tu "viejo" mensaje del 05-11-2013 buscando familiares en asturias me sorprende que mi abuelo era de asturias tambien y emigro a cuba por esa epoca pero lo que mas me sorprende es que el se llamaba benjamin suarez alvarez... que te parece... mi nombre es ismael suarez soy de cuba y vivo en la florida e. u.

Hola Ismael que coincidencia y a la vez me alegra pues es alguna pista bueno no se cuantos hermanos tenía mi bisabuelo bueno te pido de favor me cuentes sobre tu abuelo y sobre ti si lo crees pertinente a mi dirección de correo que es villa@princesa. pri. sld. cu, yo vivo en Cuba en la provincia de Pinar del Río me gustaria intercambiar contigo enviame tu correo para poder escribirte, espero tu respuesta Saludos Alina R.

Alina, mi abuelo tenia varios hermanos, pero no recuerdo sus nombres. se que vivieron por la region de camaguey. Mi abuelo se caso con una cubana y tubo un hijo mi padre Cesar que murio en la guerra en cuba en la clandestinidad. se que un hermano de mi abuelo vivio en el mismo camaguey tenian casi todos los hermanos negocios. Yo, como mi padre murio cuando yo tenia 5 anos mi abuelo era lo maximo para mi. De el solo se que nacio en asturias emigrando a cuba, ademas se que de sus hermanos habia una hembra... quisiera algun dia si puedo visitar asturias e indagar todo sobre mi desendencia. gracias alina por responderme. mi correo electronico es youhdy27@yahoo. com, puedes contactarme si lo deseas y asi hablaremos mas. gracias otra vez Ismael
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos Días Ismael Ya te envíe mensaje dime si te llegó
Saludos Alina R.