Flórez Estrada, NOREÑA

Los de noreña no somos ningunos ladrones, eso que se trajo de valladolid fue totalmente legal, además donde va a estar mejor que bajo techo, pues ellos no tienen ni siquiera donde guardar lo que se trajo. Pues su iglesia está en ruinas y si se lo devolvieramos iba a durar menos esas obras de arte que un caramelo a la puerta de un colegio, o para que lo robe un eric el belga pertinente.
Me llamo Carlos y vivo actualmente en el Uruguay esta fue mi primera imagen un dia en mayo proximo pasado, de este pueblo tan bello y con gente tan amable, realmente los felicito por el orden y su limpieza tambien. Mi direccion es iceboyfpgm13@hotmail.com.
La periodista Maica Méndez dedica una página de La Nueva España a ensalzar las próximas obras de la Villa Condal. Mejoras en el Catrillón, calle del Sol, caseta del Potro y calle de La Mariscala. También se anuncia una Casa de Encuentros para mujeres en un local municipal de la calle Condado de Noreña, en dicho locar irá también la Asociación de Amas de Casa. Terminar la senga fluvial entre los Riegos y el puente sobre la avenida de Buenavista, el saneamiento de la calle Fermín Cristóbal, en las...
Esta imagen es la que se ve cuando sales del Apeadero del Feve, quizás falta alguna fuente en la rotonda o alguna escultura que fuera seña de identidad de Noreña. Los viajeros del Feve que no pisen suelo de Noreña, enseguida lo asociarían.
Alvaro Flórez Estrada. Pasó sus últimos años en el Palacio de Miraflores, donde había nacido su madre, y cuya dueña era su tía la Mariscala. En este palacio murió y sus restos descansan en nuestro cementerio. "Apuntes sobre Noreña". Higinio Monte Cuesta.