NARGANES: Hola Salvador, muchas gracias por tu información, nunca...

Buenas Noches:
No se si alguien me pudiera dar informes sobre la familia de mi abuelo que eran de Narganes, se llamaba Inocencio Soberón Quintana y tenía tres hermanos, Elvira, Angela y Manuel. Lo último que supe es que Elvira Soberón estaba casada con el Jefe de Ferrocarriles y vivian muy cerca de las vías, esto fué como en el año 1970, nosotros vivimos en México, D. F., mi abuelo se vino y ya nunca regreso y me daría mucho gusto poder saber de alguien de mi familia, hemos estado en varias ocasiones por España y nunca he llegado a Narganes, posiblemente este por ahí en abril del 2012 y me daría mucho gusto poder estar alla y sobre todo poder saludar a alguien de la familia.
Ojala alguien me pudiera responder.
Mi nombre es Ma. Amparo Calderón Soberón

maría amparo: el famoso periodista Carlos Puig Soberón de MILENIO, es hijo de Elvira Soberón, hija de asturiano y pariente de unos parientes míos también asturianos. En México esta familia vive (o vivía) en Pichucalco, Chiapas. Suerte.

Hola Salvador, muchas gracias por tu información, nunca me imajine tener un tio periodista famoso voy a tratar de localizarlo por medio de Milenio, mi mamá y mi tía recuerdan mucho a Elvira ya que mi abuelo platicaba mucho de ella; yo vivo en México, D. F.; a mi marido y a mi nos gusta mucho ir a España pero nunca hemos llegado a Narganes pero el próximo viaje seguro nos daremos una vuelta para conocer, nuevamente muchisimas gracias.