MIERES (Asturias)

MIERES: buen dia guapa, ya estoy casi alli, si llevo el ordenador,...

Maria Jose que bien conocer a Marixel, tiene que ser, una pasada, no se puede fingir, nunca es una persona que no se da importancia, ni tiene doble fondo, sera maravilloso, como tu, que te ofreces, pasar y tomar un cafe, muy buen dia un abrazo

hola argentina, ya te queda poquito para irte a tu villaseca, cuando regresas? tienes ordenador allí?
si que estoy muy contenta de conocer a marixel, además he tenido la suerte de que viene al lado de mi casa, nosotros tenemos un chalet a un kilometro del hotel, paso todos los días con mi perrito por ahí. tienes mucha razón de que no se las da de nada, yo tengo una vecina que es recepcionista del porto adriano, y esta mañana le dije que les reservará una buena habitación que erán conocidos mios, y me dijó que ya tenían resrvada una de las mejores suist nuncipales de las que tiene el hotel, sólo cuesta 45o€ diarios sólo por dormir! busca por google, hotel porto adriano, el toro, calviá. y verás que hotel más bonito, abre varias opciones, la tercera te deja abrir la ventana y lo veras en grande. y así conoceras algo de aquí, jajaja, lo que tienes que hacer es venir! vale?
josé luis y piedad vienen el próximo miércoles, sólo estarán aquí 8 días.
marixel hoy esta en pontevedra, pero la saludaré por si va al cybercafe. un beso berta. maría josé

buen dia guapa, ya estoy casi alli, si llevo el ordenador, hoy me treen el moden, haber como lo conecto, te sigo escribiendo, saludos a Jose Y Piedad, ¡tu tampoco presumes! cada uno es como es, mejor ser sencillos.
EL SEÑOR Almejeira, se nota que tiene dinerito, muy justo que lo disfrute, y mas con su santa, y Marixel, que tiene que serrrrrrrrrrrrrrrr yo trabaje en una tienda, muchos años, y soy un poco psicologa, jamas me equivoco con las personas, se de que pie cogean jajaja ¡que vanidosa!
ya me seguire comunicando contigo, y con todos, un fuerte abrazo
ah, yo lei 45€ y pense, pues vaya cosa! todo un lujo, merecido, hay quien tiene dinero, y no lo sabe disfrutar, aqui, estamos de paso.