MIERES (Asturias)

MIERES: Maria Jose guapa, yo paso el viernes por Leos, y de...

argentina, me alegraría mucho de que fueses a león, seguro que lo pasarías muy bien, sobré todo si están por allí josé luis y piedad, ese tapeillo del barrio humedo a ellos les va de miedooo! jajaja, te contagian. el bar puerta del sol lo inaúgurarón mis padres fuerón los primeros que lo tuvierón, hoy ya está muy cambiado no parece el mismo, pero continua con el tapeo y se llama igual.
bueno argentina felices vacaciones.
catuno cómo estás? hoy te has ido de fiesta no? pues muy bien, disfruta de este
día que será muy especial pará ti, después de tantos años sin ir por allí.
marixel, la verdad que eres encantadora, y nos tratas con esa gracia! que haber quién te niega nada sería una gran alegria pará mí, el poder veros a todos aquí en la isla, sólo hay que proponerselo y ya está, y más tú que parece que sientes admiración por la isla.
un saludo también para ti garbiñe, mejorate y disfruta de ese día de boda.
charo encantada con esas fotos tan bonitas que nos pones, recibe también mi saludo, igualmente pará todos los del foro aunque no los mencione. maría josé.

Maria Jose guapa, yo paso el viernes por Leos, y de vez en cuando, vamos desde el pueblo, para mi seria un placer, ver a Jose y Piedad, ya veremos, que ahora, estoy con la ilusion, de ver la casa, y ponerla en orden, jajaja, que tengo cosas, que colocar, y despues, a vivir, comer, dormir, ver amigos, ¡es emocionante! animate una vez y ven un besin