MIERES (Asturias)

MIERES: pensé que ya andabas trotando por ahí! jajaja, bertiña...

pensé que ya andabas trotando por ahí! jajaja, bertiña yo también te he cogido mucho cariño, y tengo muchas ganas de conocerte.
una coxiña te digo, bertiña, yo añoro muxo a mi miguelon, no lo olvido, siempre que puedo voy a verlo al cementerío de santiago, y de paso saludo a mis suegriños, que les da mucha alegria verme.
este amiguiñooooo! es muy especial, jajaja, por él estuviera ya casada, jajaja, verás cuando le deiga que me voy para rerpiñan, se me moré jajaja, ay bertiña! ya veremos, aún no tengo nada claro, y ahoriña si nos vamos de aquí, menos todavía. ya te contaré. divertete. un bexiño. marixel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mARIXEL, TE COMPRENO PERFECTAMENTE, PERO LO PASADO, PASADO ESTA REZALE. ahora estas con este chico especial, no es necesario casarte para demostrar que te quiere, y de ir a Perpiñan, seguro, que tu señor padre, no se decidira, pues ¿cuantos años tiene? ya seran sesenta, ¡donde va que mas valga! no contradecirle no, estos hombres de ordeno y mando, no lo entenderian, y mas, siendo siempre tan docil y fiel.
Tu mira por ti, eres tu mejor amiga, o, enemiga, vive y deja vivir, esa es la cuestion.
El, este "amigo"es de galicia? pues nada, tu ya sabes lo que es tu tierra, no te perderas, si te quedas, con el.
guapina, la vida PASA QUE ES UN PRIMOR, NO LO TENGAS QUE LAMENTAR. eso si le quieres, si te respeta, si es educado, y no es un maltratador, ¡que ya es ponerse por lo peor,,,,,,,,,,,, adelante, miralo y se feliz, por dios te lo mereces.
me encanta que visites a tus suegros, pobrines, ellos perdieron un hijo,
bexiño, preciosa.