MIERES: hola guapa, me alegro de que me invites a ir el día...

hola guapa, me alegro de que me invites a ir el día de carrasconte, pero estoy un poquitin lejos, jajaja. este mediterraneoooo! argentina, soy de león capital, y hermana de josé luis, por lo tanto cuñada de piedad, y amiga de celeste. ya he leido en tus mails que las conoces. mi hermano es posible que cualquier día vaya por ahí,él vive en barcelona pero tiene un piso en león, y suelen ir mucho. bueno guapa te deseo que lo pases muy bien, y que las próximas vacaciones te ánimes a hacerlas en está isla de mallorca que es maravillosa. dentro de unos días vendrá josé luis, y piedad con sus hijos, a las bodas de plata de una hermana nuestra. un beso maría josé.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola mariajose, que alegria, saber que los conoces ¡y muy bien! seria un placer verte, pero si, estas muy lejos, ¡no conozco las islas! algun dis, lo hare.
Jose Luis y Piedad tienen casa en LEON capital de donde eres,'hay un sitio mejor? ¡lo dudo! es lo mas, perfecto limpio, y bonito, que se pueda ver, todos los que van, se maravillan. ¡esta precioso, casi todo peatonal! ¡y no hablo del barrio, humedo, donde Jose, un dia me enseñara, mas secretos jijijiji
adios cielo Carrasconte, es la mas de lo ... (ver texto completo)