MIERES (Asturias)

MIERES: bienvenida guapa, un placer que estes con nosotros,...

yo me llamo también maría josé lo mismo que vuestra querida galleguiña. hola marixel, yo soy de león, pero con 17 años me vine a mallorca y aquí llevo practicamente toda una vida, mis hijos han nacido aquí, y yo ya me considero totalmente mallorquina, aunque siempre llevó a león muy dentro de mi corazón. ahí tengo lo mismo que tú, a un hermanito de 2 años enterrado, a mis abuelos primos y tios.
hace mucho tiempo que leo vuestro foro, así que me soís todos muy familiares, y tenía muchas ganas de poder saludaros. arcentina ya veo que te vas de vacaciones, te deseo que lo pases muy bien y dejes mis recuerdos en ese pueblo, al que quiero mucho, y he estado en varías ocasiones.
catuno tambien a ti quiero decirte, que he tenido el honor de escucharte en tu coro santiaguiño, y me habéis gustado muchísimo, enhorabuena!
un saludo para todos los restantes del foro sin excepción, ya iré saludandoos poco a poco. maría josé

bienvenida guapa, un placer que estes con nosotros, si conoces villaseca, es que eres de cerca, ¡de donde! como sea un saludo, y muy contenta de leerte, ven el dia de Carrasconte es un dia estupendo, y muy emocionante, ¡te gustara 15 de agosto!