MIERES (Asturias)

MIERES: bertiña, buena cocineriña a la fuerza, a la fuerza,...

mira bertiña para que le gusten al señor "almeijeiras" ya tienen que ser buenas ya! jajaja, y para la próxima semanilla me pide que le más! jajaja, ya ves el éxito. nosotros sólo hacemos los de naranjiña, són muy diferentes, pero verás que también son riquiños, bertiña aunque no te gusten tanto como los tuyos, pero prueba a hacerlos "si tienes una poquiña de paciencia claro" jajaja, yo para la cocina tengo poca, pero soy muy buena cocinera ehhh! ya os haré una buena empanadiña galega, y os la llevaré a mieres! jajaja. bertiña un bexiño. marixel.

Marixel, se positivamente, que eres buena cocinera, por ahi guisan de miedo, la cocina, es paciencia, y amor. con buenos ingredientes, y ya esta. besiños cielin.

bertiña, buena cocineriña a la fuerza, a la fuerza, sabes? cuando era pequeña y me quejaba de que me aburria, a mi mamá no se le ocurria otra cosiña más, que mandarme a la cocina con carmen, a que le viera cocinar, decía? y así, ni te aburres y encima aprendes!, y la verdad es, que algo si que aprendí! jajaja. al menos a romper los hueviños, eso me encantaba amí, más de uno, si que sé fue al suelo, pero eso era perdonable, jajaja, un bexiño, marixel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡que graciosa, por dios! me consta, que si eres buena, me alegro, sigue alegrando, el estomago a los papas, tienen que ser estupendos, de tal palo, tal astilla, felicidades "papas de marixel"