MIERES: ¡Como me alegra oirte que bailas! la musica de la moñeira,...

pero tú no cambies muller! porque sino el foriño ya no sería el mismo, tenemos que continúar viendo a la bertiña de siempre, eso es lo que a mí, más me anima, jajaja, bertiña grcias a dios, a mi familia y amigos, yo ya estoy saliendo de ese pozo oscuro donde me encerre. un bexiño y que no te caiga el moquiño ehhh! marixel.

Marixel, gracias a ti, por poner una nota, muy alta en Mieres, me alegra tu aptitud. eres una "galleguiña" fuerte, que dios te bendiga.
muchos bexiños de corazon.

bertiña, os merecéis esa notiña y más! por la buena gente que sois. sabes? ayer estuve bailando muñeiras, y lo pase muy bien, me acorde mucho de todos vosotros, ya me hubíera gustado teneros a todos aquí, para divertirnos un poquiño. un bexiño. marixel

¡Como me alegra oirte que bailas! la musica de la moñeira, esta en nuestras raices, del foro.
Es escucharla, y ya bailo, mal, pero bailo jijiji.
animate y en agosto, ven al pueblo, hacemos una fiesta el dia siete.
pasa buen dia y mil besines, (es copia, del hermano de señito) el me despedia asi
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues bertiña! no sabía que vivias en madrid, tú "donde los grandes"jajaja, pensé que estabas metidiña allí en mieres. a mi también me alegra que bailes moñeiras jajaja, sabés? te alegrán mucho la vidiña. ohhhh!, ojala pudierá ir ese día 7 de agostño! gracias bertiña, pero justamente en esa fecha estaré con mis padres en perpiñan, sabés bertiña? jose luis es amigo de catuno y mio, es del foriño de leon. que pases un buen fin de semanilla, un bexiño. marixel.