MIERES: Ayer sábado 21-04-07, ingresamos a Don Francisco Laiz...

Ayer sábado 21-04-07, ingresamos a Don Francisco Laiz Holgado para colocarle una sonda nasogástrica, pues él se la sacó(padece E.L.A.), la sorpresa fué mayúscula cuando sale de urgencias con sonda para hacer pis.El doctor que le atendió dijo que eso era lo que ponia el volante de ingreso en dicha unidad, al protestar el familiar que lo acompañaba, le colocarón la sonda nasogástrica.¿Es que los historiales no se mirán, o pasamos de los pacientes que están en las codiciones de Francisco?.Nos lo preguntamos toda su familia, pues el tipo de sonda que le colocaron es mucho mas ancha y molesta que la que traía hasta ahora.
Debido al herror cometido ayer sábado, hoy domingo 22-04-07, nos encontramos en urgencias, en el momento que estoy escribiendo esta queja a la espera de que nos atiendan los médicos, porque hoy para más sufrimiento de Francisco y nuestro, nos encontramos la orina que era toda sangre, creo que ya está bien de herrores con mi familia, y más en este caso, pues mo es el primero que cometen y bastante gordo. Ya estamos hartos, de seguir así, tendremos que plantearnos tomar medidas drasticas si vuelven a cometer otro error.
Solo podemos dar gracias a la doctora Ribacoba, que lleva su caso, pues es quién de verdad muestra interes en la evolución de esta terrible enfermedad.
Espero no tener que volver a quejarme, aúnque hoy quizás se enfrenten en este servicio con algún familiar menos calmado y más irritado que yo. Espero respuesta por parte del servicio, del médico que le atendióayer, por cierto no le hizo la placa pertinente al colocarle la sonda, y de la gerencia de este Hospital. Esperando una correcta aclaración. FAMILIA DE DON FRANCISCO LAIZ HOLGADO.