MIERES (Asturias)

Vista

hola, mi madre es Manuela Encarnación García Gutiérrez, hija de Doña Cecilia Gutiérrez Braña y Jesús García González, todos oriundos ese maravilloso lugar. Les escribo desde Argentina con la esperanza de algún día tocar la tierra de mis abuelos, a los que no conocí. abrazo y beso para todos, especialmente para tía anita y el primo Luis Enrique.
De este colegio salió mucha gente muy preparada, era un buen colegio y tengo muy buen recuerdo de él.
El colegio Santiago Apóstol, para los cincuentones, el colegio de los frailes del baberu, los Hermanos de la Salle. En mayo del 2004 celebramos el centenario y hasta se editó un libro. Si pasaste pol colegio, ¡Tienes que compralu, son cien años!
Cuantas veces me recorreria la ciudad.
Esta foto creo que esta hecha desde la rotella, una de oñon , viva mieres !
Asturias tierra querida tierra donde naci
Que dificil estar lejos que dificil es vivir
Gracias que el pesamiento ayuda y acerca a ti
Asturias muy guapetona te quiro te quiero SI.
Hoy he visitado Mieres.Cuando uno esta lejos mola ver esos lindos pisajes.Dan animo y ayudan a que la distancia sea mas llevadera .Viva ASTURIAS Y que la SANTINA nos tenga bajo su manto protegiendonos de todo.
A una le gusta ver fotos paisajes.todo lo que va con Asturias Tierra Querida.Vivo en Belgica desde hace 36 años.Soy de ALLER.
Llevo a asturias detro de mi y a la virgen de Covadonga le pido por todos los que estamos lejos y por la paz en tdo el mundo.
Insierto 2004, Pueblo Ejemplar del Principado de Asturias_
Apoyo del Alcalde Luis María García y el Concejal de Medioambiente Marcos Cienfuegos.
Carta de adhesión.
"Muestro mi adhesión y apoyo a la candidatura de la localidad de Insierto que opta a la declaración de Pueblo Ejemplar del Principado de Asturias 2004.
A Insierto que, por su riqueza en valores representativos de la cultura tradicional asturiana y un valioso conjunto etnográfico, cuenta con otros distintivos a tener en cuenta, como ... (ver texto completo)
Villa de Mieres del Camino desde el monte frente al polideportivo.