MIERES (Asturias)

Hospital Álvarez Buylla

Yo pienso que al final todos los hospitales son iguales...hay mucha gente trabajando...pero cuanta con vocación?en fin...
Ayer me atendieron en el servicio de urgencias de este hospital en una situacion nerviosa bastante mala, quiero agradecer a la doctora por el trato y sus palabras, a la celadora tambien por una comprension mas que de profesional de madre, las emfermeras por las sonrisas que me brindaron cuando estaba en esa situacion, atodo el personal sanitario en general gracias, no tengo palabras de agradecimiento, solo que podrian copiar muchos centros sanitarios que creen que tienen un mayor "valor" por decir ... (ver texto completo)
Hay movida en el Hospital. ¿Que pasa con las Jefaturas de Servicio regaladas hace años. Segun parece los tribunales hablan y los trileros. ¿van a pagar?. Esperamos que el Gerente pague de su bolso y que los afectados se acuerden de que existe la prevaricación. ¡Aver si los meten en cintura¡.
Me gustan mucho vuestras fotos aver si meteis mas y asi mas gente que os escribe y sobretodo la que mas me ha gustado es la de la folixia bueno espero que esta pagina nunca la dejeis para botar siempre

Rosy.
Hola, soy de León y trabaje alli hace un año y me trataron genial.Gracias a todos.Bea.
Este Hospital no0 desmerece nada a los demas de Asturias pero sus gestores actuales demuestranmuy poca cualificación y mucha prepotencia. Son lo que los astrianos llamais "fantasmas".
Este hospital da vida a Mieres puesto que trae al mundo a la mayoria de su población.
En ese hospital hay un director, que se llama ramon antonio menendez lopez.espero que siga siendo tam buena persona como era antes, nos conocimos en los barrios de luna (leon) cuidando niños ¿te acuerdas? saludos desde leon luis.
Ehi xorreci en una mañana de xunio alla per los años sesenta. Muncho cambio pero que familiar sigue pareciendo. Alvarez Buylla para min ye muy modernu.Sanatoriu Muries.ya me suena mas a cerca casa!
Saludos y viva la danza y sobre too los que nella tan!

Nun me lo dexeis caer!
Estoy seguro que en tu casa no comes ni calidad ni cantidad como en el hospital, seamos mas umildes, y pensemos con dos dedos de frente creo que no hace falta mas esplicaciones, el caso es quejarse por todo.
Me llamo María Armora Badía, he sido enferma de este hospital durante 9 meses largos. Estoy muy agradecida por todos los médicos, enfermeras y todos los trabajadores del hospital, dándoles las gracias por haberme dado vida. Siempre los llevaré en mi corázón.
Estoy muy agradecido tanto a las enfermeras de Trauma como al medico que llevo acabo mi operacion de tobillo, pero siento disentir y con mucha fuerza del trato que se nos da a los enfermos sobre la alimentacion(eso es tercermundista)fria, escasa, sin cocinar la mitad de las veces, etc.etc...Espero que esta queja llege a quien corresponda y ponga manos a la obra para sulucionarlo lo antes posible y no escatime en esfuerzos ni por supuesto en DINERO.
Maxi.
Se debe valorar mas el trabajo del personal que no es fácil ni poco, que todos pensamos que somos únicos pero hay mas gente a la que atender y hay poco personal para ello.
Aquí estuve el sábado 28-VIII-2004 con mi hija Elvira en urgencias. Los hospitales son infiernos donde trabajan ángeles. Muchas gracias.
César.
Un saludo para mi mejor médico, como tal y como persona:
Ana José Seco García ( neumólogo )
Alfredo Galán.
alfredogalan@telefonica.net.