MIERES (Asturias)

Santa Marina

jose bien benido
Perdona javi en esti pos ponen palabres que no se escriben, soy Raul y mi direccion de correo es pulgaralonso@hotmail.com.
Un saludo muy especial a Javi, desde Zaragoza RAUL
Paso de tí/piérdete. Cuando estoy en Mieres voy to los dias por el circuito de la bolera.
Un abrazu.
No vivo en mieres aunque soy de ahi!voy to los años y cada vez que veo como ta la villa de triste y encima sin empleo, me da mucha pena.está cada vez peor!!y con los años se convertira en una villa dormitoria, ya que la gente tiene que emigrar a ganase el pan.ojala esto nunca suceda!pues mis mejores recuerdos eastan alli!!pobre villa!!está abandonadisima y nadie hace nada para subirla de nuevo.animo mierenses!!vosotros si sois grandes.
Soy de la calle e y estoy intentando ver la pagina de los guajes y no soy a ello,
Acuerdome de la pandilla de aquella epoca chona , los gemelos , monchi , charin , sabelita , mariquina , diminas, pili la de habitación, del mar, que ya sabrá quien soy , lleramos amigues , tocabamos a los timbres y echabamos a correr , que tiempos!hay alguien de esta quinta por ahi?
Y un abrazu para teru.
En el patio de los gatos pasé algunos de los mejores momentos de mi juventud.
Había tres paisaninos, que me imagfinio que igual ya murieron, que paraben en un bancu caseru en el patio los gatos, y contaben histories muy guapes, alguien sabe algo?
Un beso y abrazo para la sala de moreda tu si que eres un bollo uno de santamarina.
Yo soy una asturiana residente en Alemania, me crie en Santa Marina en la calle C, que tiempos aquellos de mi infancia feliz. Muchos saludos a toda mi familia. Mari Carmen.
A ver si deja la lloka de pinchar balones.

Fdo.Keipo.
Hola Raul soy Javi, por fin te localizo despues de tantos años.Un saludo.
Santa ye el mejor barrio del mundo y muches tenemos entamao pero sin maldad por ahi, Fer, Yo, Luisin, Tante, Ale, Fonsin, Juanma, Gabor, Milu, Carlos, Chapi, Jamin, Linos, Mou, Sin, Jose, Tabo...Y lo que nos queda.
El patio de los gatos...? punto de encuentro de yonquies y adolescentes en celo.
Saludos a todos los vecinos de Santa Marina, y en espacial para " la nena", mi amiga de toda la vida. Que bien lo pasabamos alrededor de la farola, y la casona, cuando estaba Julia la pastelera. Gelinos desde Gijon.
El mejor el chato.
Me crie en santa marina, jugue por sus calles y pase mis mejores años de infancia, me llamo dori, un saludo para toda la calle J Y C.