Parque, LUGONES

Para el 5º comentario de esta hoja ...aquí hay muchas cosas que merecen la pena, lo que no merecen la pena son personas que sólo saben criticar...como tu!!!
Di que no tú saca todas las fotos que quieras del parque, emblemático lugar de Lugones donde se celebran los conciertos de Santa Isabel la fiesta más importante y guay de todas las de la zona con diferencia, !ay! que ganas de que llegue la ruta.
¿Fotos de otra zona? ¿De dónde?, si quitando la iglesia y el parque no hay nada que merezca la pena fotografiar. Lugones es una ciudad "dormitorio", donde les cuatro cases antigues que había ya les tiraron o están tirandoles para construir "les colmenes". Si tu conoces algún sitio que merezca la pena, ya sabes, el ejemplo se demuestra andando. Coges tu cámara de fotos y al tajo. Un poquito de por favor, menos críticas y más acción. Pín de la Quinta.
Este parque se llama el de la Paz, puesto que se inaguro en su dia con este nombre y en el bar tallaes trae una preciosa placa para todo aquel que la quiera leer.
¿y no hay fotos de otra zona de lugones?