Parque, LUGONES

ESTO NO VA A GUSTAR A MáS DE 4. Pero no puedo por menos.
Como vecino de Lugones, me abergüenza que haya "personas" que en la zona del Parque Central, Calle Monte Naranco, Estacion, ect.(precisamente a pocos metros de quien deberia velar por que esto no ocurriera)
Estas "personas", arrasan las flores de los jardines el mismo dia que las plantan. Tiran montones de restos de frutos secos, envases de los mismos frutos, y otros más.
Los peques jüegan al balon donde hay carteles que lo prohiben....
El parque esta quedando precioso, aunque quizas demasiado cemento, pero contento porque ya era hora que tengamos parque, un saludo a todos.
HOLA. Soy Luis Pérez, de Lugones, provincia de Santiago del Estero, ARGENTINA. Y quiero conectarme con alguien de Lugones, ESPAñA. Quiero tener amigos de allí, pues estamos hermanados por el nombre. Mi pueblo está ubicado en el norte de mi país, tiene unos 2000 habitantes, es humilde, la gente es sencilla, bondadosa y habla en dos idiomas, español y quichua. Si alguien quiere conocer más de mi pueblo, por favor, escríbame. Mi direccion es estacionlugones@hotmail.com

LOS ESPERO!!! Y MUCHAS...
Buenas, tardes un saludos a todos mis vecinos, el parque esta muy bien, pero particularmente a mi opinion mas personal, creo que Lugones esta muy dejado en cuanto a parques y zonas para los crios, es una verguenza que este asi, y no es porque no seamos bastantes vecinos, segun se comentaba delante del Dia hiban hacer un parque, ¿porque derrepente ya no se hace un parque?, ¿que pasa?, ahora han cambiado la obra y resulta que van hacer una especie de camino con una fuente.
No se, me parece muy estraño,...
Quisiera saber si hay un sitio donde contactarme con habitantes de "Lugones"...o un sitio de chat donde pueda estar on line con vecinos del lugar.desde ya gracias..

Mario.-.