LUARCA (Asturias)

LUARCA: Los enlaces que anteriomente le mand´r, solo sirven...

Busco parientes de mi abuela Paterna doña Maria Perez Fernandez nacida el 06 de septiembre de 1888 en Constancios - Luarca, hija de Nicolas Perez Garcia y de Manuela Fernandez, ella emigró a Argentina el 12-04-1913.
En argentina se caso con Angel Fernández que era oriundo de Moanes
Dejo mi mail de contacto guillermoenriqueF@gmail. com

Guillermo, sus familiares, con esas dechas que dice que han nacido, tiene dos posibilidades de conseguir certificaciones, 1º, en la parroquia donde dice que nacieron, y la 2ª y mas practica es pedir la partida de nacimiento al Registro Civil de Luarca, que está en la: Plaza Alfonso X el Sabio, s/n; 33700 Luarca, Asturias, España. Puede hacerlo por internet la patición, y se la enviarán por correo ordinario; al cubrir el impreso, donde pone Tomo y Folio, poner Vd. tres ceros (000), sin el parentises; el correo electronico es: http://sede. mjusticia. gob. es/CertificadosNacimiento. do. (Esto en un enlace del Ministerio de Justicia de España, donde Vd. también puede entrary ver todas las gestiones que se pueden hacer online). Suerte y Saludos.

Los enlaces que anteriomente le mand´r, solo sirven para buscar datos y enlazar ancestros, pero si lo que busca en encontrar descendientes de esos familiares suyos, pienso que hay enviarle al Sr. Parroco de Otur, una carta pidiendole que le eche una mano, porque seguro que ellos enseguida pueden averiguarlo, porque seguro que tienen el censo de parroquianos. Constancios, es uno de los pueblos de la parroquia de Santiago, pero como ahora hay tan pocos sacerdotes, resulta que ahora un sacerdote puede llevar 4 ó 5 parroquias, así que el que lleva la de Santiago el el parroco de Otur, le mando unos "Datos Adjuntos", como podrá ver en uno de ellos hay unos señores en un puente sobre la autovia, que dicen ser de Constancios y que tienen los apellidos que Vd. busca, tal ver pudieran ser parte de esos familiares que busca, aúque esos apellidos son muy corrientes en cualquier parte de España, no es como apellidos menos usuales que hay pocos en los sitios y por tanto faciles de buscar. Me he tomado el atrevimiento de poner un anuncio en una hoja de la parroquia de Santiago, solo hace falta que alguien la lea y quiera ponerse en contacto con Vd, para lo cual también puse la dirección de su correo electronico, para que la comunicación sea directa. Los archivos adjuntos se los envio a su correo de gmail. Saludos y a dusfrutar del verano argentino.