LOS PONTONES: Arsenio eres incansable, llegas a todos los sitios,...

Arsenio eres incansable, llegas a todos los sitios, que sorpresa encontrarte aqui, bueno ya ves que esto no se mueve por lo que creo va a ser dificil contactar con alguien en este Foro aunque yo seguiré visitándolo por si "suena la flauta". Donde encontré muchas fotos antiguas y gente que yo conocia que vivieron en Los Pontones es en el foro de Murias y las mire todas con mucha nostalgia porque eran clientes del bar de mis padres, que recuerdos y que gente mas buena. Cuidate Arsenio y disfruta de esta vida que en la otra.... no sabemos que pasa. Amable
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Amable
Incansable no lo sé pero si que quiero ser agradecido y si alguien visita Rioturbio que mejor y creo que a ti te ha gustado que visitarle en su foro.
Años atrás no me cansaba de visitar otros foros de amigos y eso que no nos conocíamos en persona, ellos también venían al mío, era todo alegría y buenos deseos que nos deseábamos.
No sé si te dije que muchos de los amigos de los foros ahora seguimos manteniendo la amistad por el Facebook pero ya de otra manera.
De verdad eso ... (ver texto completo)