LLONIN (Asturias)

LLONIN: Stella, me alegro mucho de que hayas escrito y que...

Stella, me alegro mucho de que hayas escrito y que te haya traído, tan buenos recuerdos.
Cuando vi, tu apeellido Blanco, sin leer nada, me dije... ¿no será familia de Elías? y ete aquí que si, me ha echo mucha ilusión.
veo que te recuerdas perfectamente de todo ello. efectivamente, en las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús, y del Cristo, van muchos curas a concelebrar la Santa Misa. Hasta 9. Yo, me vestí muchos años para la Misa y la procesión de Angel y hasta hace tres años, me puse en altares, con mi hijo. Es una fiesta única.
Yo conozco a casi toda tu familia Blanco, también, los de Robriguero. Yo he vivido en la Hermida 24 años y voy mucho, una vecina mía, que se llama MªEster tambien es de la familia blanco. Su padre, era de Alevia, su apellido es Guazo. Su madre, de robriguero.
Yo con todos tus primos de Bielva, tengo muchísima amistad, con José, Manuel, Segundo (a este lo veo más de tarde en tarde) y Samuel. La verdad es que siempre está alguno con ellos. Aunque se defienden, los años van pasando.
Este año pasado le hicieron un homenaje, en el ayuntamiento.
Si miras en el foro de Bielva, está puesta la foto. Si no, me lo dices, y lo cuelgo, en este foro.
Ten por seguro que, este fin de semana, cuando vaya por Bielva, les transmitire tu cariño.
Voy a escribir el el foro de bielva para que lo lea sobre todo samuel que, aunque escribe poco, me consta que nos lee. Tambien tiene fotos en las que sale samuel. También ha escrito a veces, Raquel, la hija de Samuel, pero lo lee, siempre.

Te mando un fuerte abrazo y espero que sigas escribiendo tanto en este foro, como si quieres en el de Bielva, que serás bienvenida.
Te mando un fuerte abrazo y gracias por contestarme.