LLERANDI (Asturias)

hórreos de la Ruñada

(15 de Mayo de 2011)
Metiéndome en la conversación entre Jesús y Manuel, creo que está claro que habláis de dos personas diferentes aunque se llamaran igual. Tanto el nombre como los apellidos son muy frecuentes y lo más probable es que se repitieran a lo largo de la historia de Llerandi.
Hola Nirma, Creo que si que pudiera ser que tu bisabuelo José Longo Tarano, fuese hermano del mío, ya que coinciden los doatos. Se que tenía dos hermanas, una llamada Rosa y Otra Benita. Un saludo jesusgas2003@gmail. com Jesús
Hola Manuel Me llamo Nirma y mi abuelo era José Longo Caso de San Cosme Llerandi. Su padre era José Longo Tarano y su abuelo era José Longo pero no sé el segundo apellido. Sé que su esposa era Francisca Tarano. Me parece que es posible que tu abuelo y mi bis abuelo eran hermanos. Mi abuelo emigró a Cuba y luego a Tampa Florida. Dime lo que te parece. Saludos.
Buenos días Manuel, No se si pudiste averiguar algo más del tema, de todas formas, te doy mi correo jesusgas2003@gmail. com. Un saludo
Pues mira Manuel algún dato más si que tengo, Nació el día 28 de Mayo de 1837 y fué bautizado en la parroquia de Santa María de Viabaño y sus padres eran ambos de Llerandi, esta es la información que tengo..

¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Asturias

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España:
Alojamientos de España