LANGREO (Asturias)

Lada

Hola me llamo Paul Perez. Que casualidad, mirando esto y no me lo creo, hace mucho que busco parientes por ahi, pues yo soy bisnieto de Constantino Alvarez Martinez quien era el abuelo de mi madre Catalina Tan Alvarez. Segun mi mama mi bisabuelo se caso con una filipina que se llamaba Paula Kapuyan.
Contesta primo filipino.
Hola. Tu bisabuelo Constantino era hermano de mi bisabuelo Celestino. De Lada (Langreo). Por mi padre conocíamos la existencia de algún tío que se marchó para Filipinas y trabajaba con los autobuses de Manila. O sea, somos primos en tercer grado. Mándame dirección de correo y te doy más datos.
Saludos. Jaime.

De este lugar nacio mi bisabuelo, Constantino Alvarez Martinez, quien, inmigro a Filipinas, se caso con una nativa (mi bisabuela, jeje). Quisiera saber mas sobre mi antepasado, a ver si alguien puede ayudarme. Advierto que tengo muy pocos datos sobre el. Muchas gracias de antemano.
Hola amigos, la fotografía me trae unos recuerdos muy agradables de mi niñez y juventud por esa calle, recuerdo con nostalgia la sala de fiestas La Pista, la iglesia y la fuente del Huevo, me parece estar viviendo aquellos años maravillosos con mis amigos, me enorgullece todo lo que estais haciendo por Lada y siento una nostalgia impresionante de todos aquellos años que disfrute con mis amigos del alma, Manolin que tocaba en la banda de música, mas conocido por el Flauta, Benedicto, Fonsi el carnicero,...

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Asturias