LA FOZ: En su dia el emprender esta reconstrucion sin ayuada...

En su dia el emprender esta reconstrucion sin ayuada de nadie, la inicitiva nó dejo de ser una obra "faraónica" dentro de lo que habia, con los pocos medios económicos, (cero dinero, puertas cerradas a cal y canto pero... solamente voluntad y voluntad...) en la época habia: (22 vecinos en el pueblo la mayoria vastante viejos) sin ayuda de ningun organismo oficial, solamente la fé de cuatro chavales con ganas de trabajar por algo, (algunas personas les llamaban chalaos, el reconstruir la capilla, algunos mayores nunca creyeron en la obra a realizar asta verla hecha), y estos no se amilanaron en ningun momento é hizieron posible tal hazaña.
Desde aquí quiero motivar a todo el mundo que tenga alguna iniciativa de futuro, (AUNQUE SEA ÉPOCA DE CRISIS), crean en sus posibilidades y firmeza a la hora de hacer y planificar una cosa, obra, u omision y tenga fé y sean constantes en sus hechos, así como en época de crisis.... inxistan e inxistan y algun dia le llegará su recompensa.

"La fé no mueve montañas pero las puede hacer temblar".

En este caso no se hizo con nungun ánimo de lucro personal sino con interes cultural a nivel vecinal, historico y humano de convivencia armonia y cariño en los pueblos que nos vieron nacer y tambien algun dia nos verán morir, (con esto se puede decir: que hace mas quien quiere que quien puede).
QUE CONDA EL EJEMPLO.