IBOYO (Asturias)


Últimos mensajes de la zona:
Enhorabuena Gonzalo por tu bonita fotografía y bellísimo lugar que siempre será gratamente recordado por todos los caminantes que tantas veces cruzaron el rio Ibias por la Puente Nueva. Es Camino Real y única vía de contacto, en tiempos pasados, entre Degaña e Ibias.
vale la cirigueña para la psoriasis?
? Como se prepara?
Como se llaman o quienes eran los hombres o señores de la boina, uno de ellos se me parece a Ramiro Suarez Llamas, puede ser?
Mil gracias
Un abrazo Paz
gentilicio de sarceda
Prado la Chomba de Calea.
Prado y vacas del Heredeiro.
Vista casa Redondo, familia de Siñeriz.
Huerto principal de la casa, hasta fresas.
Peneo e Isidro.
Desde la última curva subiendo repetidor TV.
Lo más llano del pueblo.
Cruce por encima casa de Pucho.
Casa Campetín, última del pueblo.
Casa del Heredeiro nevada.
Yo creo que si. Estuve de maestra en el curso 65 66, y la imagen que tengo de la escuela es esa. Yo vivía con la familia de Natalin y la escuela quedaba al final del camino. Hoy es una hermosa carretera pero por aquel entonces era un camino. Recuerdo ir desde Villablino hasta el Bao en coche pero desde ahí a Villardecendias se iba a pié porq no había carretera. No tengo fotos de esa época y bien que lo siento es la única escuela de la que no tengo fotos, tenía una máquina que perdí en un viaje de regreso y allí se fueron mis recuerdos gráficos que los otros imposible olvidarlos porque me trataron con tanto cariño que aunque en la distancia los llevo siempre en mi corazón y de una manera muy especial alSr. Natalin, a su hijo Natal y a su nuera Florinda, con la que compartí horas y horas de conversación y de la que aprendí a cocinar muchas cosas.