GRADO (Asturias)

La Flor

Busco a Puente Alvarez que estuvo e cheste y gijon, era de grao, mi email papuchi_zamora@hotmail.com.
La ciudad es lo peor que hay, es cierto que la gente de los pueblos mira más para los demás que para ellos mismos, pero esa tranquilidad, las fiestas, los lugares, las gentes el levantarte y ver verde, salir y siempre ver a alguién conocido, tar sentado frente la cocina de leña cuando hace frío, un bollo sacao de la forna...la ciudad será lo que tu quieras, pero donde este un pueblo y DE ASTURIAS, que se quite todo.S*.
Eso de la envidias y malos rollos psa en todos los pueblos. Para vivir tranquilo tienes que ir a una gran ciudad, cuanto mayor mejor. Allí nadie se preocupa del vecino, vives tu vida y nadie se preocupa de si entras o si sales. En los pueblos siempre hay alguna cotilla detrás de las cortinas controlando a la gente, para luego el chismorréo.
Demasiada gente vulgar, eso hace que la gente algo inteligente se valla del pueblo sin dejar ningun rastro, no hay mas que envidias y malos rollos´`àsi que si estais pensando kedaros en grado a vivir, megustaria que os lo pensarais dos veces.un saludo de uno que se dio cuenta tarde, pero vale mas tarde que nunca...
A ver cuando se digna el ayuntamiento a poner papeleras en el parque de arriba y arregla los baches de la carretera sobre todo el de el cruce de la cruz que ya les vale .
Corzos, jabalíes y zorros se pasean cada día por el tramo de la autovía A-63 que une las localidades de Grado y Llera. La Asociación para la Seguridad Vial del municipio de Grado, es clara: "Hay que buscar una solución. Los conductores están en peligro". Cerca del tunel de Peñaflor es el lugar preferido por los jabalíes, se han visto ejemplares de más de 100 kilos de peso, para cruzar la carretera. M.M.
Bueno menos mal una foto en condiciones ay en esos cesped por la noxe mirando las estrellas emos stado la larita y yo exados los dos ella con su cabeza en mi pexo los dos ablando y diciendonos cosas bonitas que asian que las estrellas brillaran con mas fuerza.