Ayuntamiento, vista nocturna, GIJON

Mira yo soy de Mexico y estuve en marzo pasado en Asturias y conoci Gijon, lo primero que te puedo decir que la ciudad es hermosa y que su gente como toda la de Asturias es sumamente amable, con respecto a lo de los pisos en gogle pon pisos en Asturias y buscar te daran mucha informacion, saludos.
Quiero saber cómo se vive en Gijón, cómo está el precio de los pisos, cuantos hospitales tiene, universidades y lo más importante, ¿es gente acogedora?
[GoogleBarVIP= 1].
VIVA GIJON, es la mejor cuidad, y un sitio mararavilloso para vivir, sino decirmelo a mi que llevo una semana ya fuera y posiblemente hasta Navidad no pueda regresar.
No se echa de menos ni na esa plaza tan guapa, ¿dónde? por las noches y por las tardes me tomaba un par de sidras con las amigas, ya hace demsasiado tiempo de eso, soy una gijonesa que vive fuera dsd hace 3 años y no ve el dia de subir a ver a su gente y a su ciudad.
Es mi pueblo de origen y es lo mejor que hay en el mundo. Vivo en mallorca y tengo much morriña-mi sueño es volver a la mejor ciudad del mundo.besos para los paisanos.