Iglesia de San Pedro de noche, GIJON

Viví dos años en Gijon, entre el 86 y 88, en La Calzada, ahora tengo 32 años y me sigo acordando mucho de él, por eso voy un finde al año por lo menos. No solo es que sea precioso, es que su gente todavia lo hace mas bonito. Un saludo, en especial a los de la Plaza de Fatima y alrededores. FERROL.
Teneis un monumento en un cerro - catalina, que da pena verlo
Quien os puso eso tan feo en un lugar tan tan bonito.
Y en el paseo que hacen unas horribles chapas.?
Poquito gusto gijoneses.
Bonita ciudad.
Decir que la semana negra de gijon, no vale demasiado
Solo lugares para bocadillos,
Vendiendo discos ilegales,
Los bares lavan sus vasos en el rio piles
Y encima molestan a los vecinos un montón.
Hola gente!Soy una gijonesa, de la calzada, estudiante en madrid, y que echa de menos xixón, la mjor ciudad para mí, aunque creo que cualquiera que tenga la oportunidad de conocerla se va a sorprender de las posibilidades que ofrece. En mi opinión es una ciudad completa, y un sitio maravilloso, y creo que si hubiese nacio en otro sitio pensaría igual.SE ACERCA LA SEMANA NEGRA!
Hola soy de mataro barcelona me voy a vivir a malaga o sevilla tengo familia y porque me gusta soy medio andaluza mi hermano aze poco que sea ido a vivir a gijon me pareze muy bonita tengo ganas de ir a asturias a visitar porque me pareze muy bonita mi tete se llama Raul te 24 años es muy guapo y que lo quiero mucho a mi tete y que aver si pronto ppodemos subir a verte porque nos encantaria un beso a todos los asturianos.