GERA (Asturias)


Mejores mensajes de GERA:
Corría el año MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y POCOS, habíamos salidos de la escuela y el plan era, hoy sí, acercarnos a la cueva de los moros, cercana a Casa L'ascuela.
Pataquera arriba, y ya por encima de la campa de no sé quien abandanamos el camino y nos adentramos por el monte entre artos, ginestas y ganzos. Algún desgarro en el pantalón de mahón y seguramente en las "canillas" al aire. Pero la aventura comenzaba bien; se palpaba la espectación. Esta vez sí que íbamos a encontrar el tesoro y cómo no ver la dama de largos cabellos que parece ser habitaba en eques escondrijo...
No deje de leer el siguiente capítulo en homenaje a Darío Galón al que acompañaba en aquella ocasión.
Manolo Braña o "Gera", según Vd. quiera
A fecha de 11/2018 ya son 4 los que faltan. Maxi, Fernando, Luis y Firme además de el maestro Maximino.
Buenas tardes mi nombres es Stella Maris García, vivo en Buenos Aires y necesitaría saber información sobre mi prima que vive en Gera. Sólo sé que cuando era chica, hace ya 45 años, las cartas llegaban a nombre de mi abuela, María Feito Asturias-Tineo-Gera. En esa casa quedó mi tío Vicente Pedraza casado con Aurora y ahora está mi prima que se llama Esther Pedraza. Perdí el número telefónico para comunicarme con ellos y no sé como hacerlo. En el mes de mayo voy a ir a conocer el lugar donde nacieron ... (ver texto completo)
Solo me aparece este señor, claro que si su prima se caso, seguro que el telefono estara a nombre de su marido.
JOSE MANUEL PEDRAZA ALVAREZ
Bienvenido Pepe a este pequeño foro por el que podemos tener alguna noticia del lugar donde nacimos y nos criamos. Me alegra ver que entra gente como tú y que cuenta algo, pero no somos muchos y la mayoría ni sabe que existe. Si vas a Asturias en marzo la pesca empieza el tercer domingo de ese mes, si te animas puede que puedas pescar alguna truitina. Te devuelvo el abrazo y de paso para todos los que entran en el foro les vuelvo a animar para que entren y cuenten algo, creo que a todos nos gusta ... (ver texto completo)
hola tino,
me alegro de recibir tan rapido tu mensaje. Creo que es tambien casi un ilusion por mi parte que decir que vendre a asturias en el mes de marzo por que tengo que separarme de mi familia durante unos dias.
No es una época de vacaciones.
Seguro que me gustaria venir mas à Gera.
Es como un sueno pero no es imposible.
Por la misma ocasion, os mandamos un mensaje de alegria para todo el pueblo y todos aquellos que nos concocemos.
Yo creo que deberiamos organizar una reunion o mejor una fiesta entre todos aquellos que fuimos a la escuela juntos...
tu me diras que lo tengo facil... y que organizar una reunion es dificil y lo comprendo. no es impossible:-)
Esto del mensaje electronico nos permite de sentirnos mas cerca unos de los otros... Y somos un poco en gera en este momento...
hasta pronto
Pepe y pascale
Hola soy pepe Mariano,
te deseo para ti y tu familia un feliz ano aunque es un poco tarde
probablemente vendre a asturias a fines del mes de marzo 2014!
supongo que podras comunicarme Cuando se abre la pezca...
espero tu respuesta y un abrazo
Bienvenido Pepe a este pequeño foro por el que podemos tener alguna noticia del lugar donde nacimos y nos criamos. Me alegra ver que entra gente como tú y que cuenta algo, pero no somos muchos y la mayoría ni sabe que existe. Si vas a Asturias en marzo la pesca empieza el tercer domingo de ese mes, si te animas puede que puedas pescar alguna truitina. Te devuelvo el abrazo y de paso para todos los que entran en el foro les vuelvo a animar para que entren y cuenten algo, creo que a todos nos gusta recordar, al menos a mí me hace ilusión.
hola un abrazo a todos los de gera especialmente hoy a ysmael el nieto de la serrana, soy fernando el zapatero y me alegró mucho que me recordases, no supe mas de vosotros, sabia que viviais por trubia, pero nada mas, tambien me case y tengo 2 hijos de 33 y 31 la chica, cuentanos mas cosas de la nena y dr tu familia, yo tengo cosas que contarte tambien desde madrid un saludo cariñoso.
Hola Fernando soy Ismael, me alegro de que me ayas contestado y de que te encuentras bien tu y tu familia. Yo también me case tengo 3 hijos un hijo y dos hijas, tengo 2 nietos gemelos de 10 años y una nieta de 3 años. La Nena sigue viviendo en Trubia tiene 3 hijos tiene nietos y nietas y un biznieto