Calle A, FIGAREDO

en el 18 izquierdo estaba mis abuelos German y Aurelia, los conocistéis?
esta es mi calle
por poco no veo mi portal
El Palomar , y según tengo oido cuando era guaje, creo que en sus primeros tiempos fué como un botiquin o algo así, para atender a los obreros que se accidentasen durante el trabajo.
No te equivocas nada, y el dueño me parece que se llamaba Jose, (pp) una hija Mª Luisa.
Gracias por la información nacho. Yo viví en el no°18 2° dcha
A.g.