EL ENTREGO (Asturias)

EL ENTREGO: El lucutor aficionado, que vive en El Entrego, practica...

Esta vez los detractores no pudieron con el atleta, parece ser que a ciertas personas que querian acabar con la carrera de este reconocido atleta les salió el tiru por la culata calcularon mal el tiempo y...............
Perdieron el juiciu, ánimo Jesus que tu eres mas que todos ellos juntos.
Ni jueces de la federaccion ni locutores de radio, ni el pica pleitos fueron p´a contigo jajaaaaaaaaaaaaaaa... alante Jesusin que eres el major.
Cuando se celebró el dia del juicio, SS/SS, dijo: que allí no se juzgaba a ningun atleta y que aquello no era el comité Olimpico, les quedo a los otros la cara desencajada despues de reunir mas de 100 folios despues de varios dias de ajetreo y que no les valieron para nada, jajjjaaaaaaaaaaaaaaaa.
Calcularon mal y no sabian que el atleta tiene una hermana licenciada en Derecho.

El lucutor aficionado, que vive en El Entrego, practica prensa de procencia ilegal de la alchofa y cantarinos asturianos.
Que se valla entrenando en la proxima San Silvestre que se prepare para escribir correstamente la cronica del tirunfo como lo hizo el año pasado cuando la gane denuevo este atleta, parece ser que no le gustó escribir mucho sobre su azaña al ganar en el 2009, al estar plenamente influienciado por sus amistades "llamadas pierde pleitos" y organizadores de carreras sin fiabilidad algunaes este que tiene en Langreo, y él va testigo, de lambe culos para testificar cosas que nunca vió a la hora de decir lon que ve, por que no lovió.
Sigue asi lanbe culos, asi te va tratar la vida y el deporte sano y transparente, ye vienes de vuelta tú y alguno mas de los que te soban.