Máquina Upina, EL ENTREGO

Soy un artista de la cuenca. Estoy buscando un lugar adecuado para pintar un gran mural al aire libre. Me vale un edificio, un muro de grandes dimensiones, la escollera de una autovía o el talud de una carretera con la única condición de que pueda servir para aplicar la pintura sobre él.
Desearía revitalizar por el arte todas las poblaciones de la cuenca y acabar por eliminar poco a poco el aspecto triste y gris de nuestra comarca.
Espero vuestras sugerencias. Saludos cordiales desde Langreo.
[GoogleBarVIP=...
Hola a todos soy una mexicana, que esta enamorada de este hermoso lugar, El Entrego ha sido un lugar muy especial para mi, al que me encantaria conocer y poder visitar muy pronto, es el sueño de mi vida porder ir y estar ahi, gracias a una personita que nacio ahi, al cuál conoci aqui en méxico, con el conoci el amor, y por la forma de platicarme y enseñarme todo lo que es el Entrego, son personas lindas y el mas, gracias a dios le doy de haberlo conocido, ahora es el amor e mi vida, gracias pueblito...
Hola J.M. El Asturiano (Velasco fernandez y Santiago Velasco ), ya ves e dado contigo aquí en El Entrego, un abrazo, de aquí no tengo ninguna foto, ya ves, y esto esta mas cerca de mi tierra que Baena, aunque ya sabes que yo vivo en Madrid. Un abrazo M.C.S.
[GoogleBarVIP= 113].
Otro año que ha pasado y un año mas viellus, desde andorra , de teruel unas felices fiestas y un prospero año nuevo , en especial a mi famila los velasco fernandez y santiago velasco , y para todos los del entrego.

Joselin.. ó jose...
[googlebarvip= 15].
Llevo veraneando en Asturias los 37 años que tengo, lo que me enseñaron mis padres ahora se lo enseño a mi hija y os aseguro que ama esa tierra y sus gentes. Este verano estuve en el museo del Entrego (la Mina) y ya que estabamos nos metimos una buena parrilla de marisco. Un diez para todo, os lo recomiendo.