EL CAMPO (MIERES): Este año he retrasado la reseña, pero es que me intervinieron...

Buenas noches amigos y amigas con un poco de retraso, queremos daros las gracias (NINO, OSCAR Y JOSE) un año mas por la asistencia a la 2ªcomida de hermandad en el prau domingo moro, sin vosotros esto no seria posible.
Queremos pediros disculpas si algo no estuvo bien y esperamos corregirlo en las proximas comidas, porque esto va para largo.
Sin mas daros nuevamente las gracias y un fuerte abrazo para todos.
Como dicen en los premios Principe de Asturias queda convocada la edicion 2015.

Este año he retrasado la reseña, pero es que me intervinieron de cataratas y no he visto bien durante unos días, perdón.

Ya finalizó la II Comida de Hermandad y me entran unas ganas enormes de que llegue la III.
Amigos y parientes, nunca os podremos agradecer el trabajo, el desvelo, la ilusión y eficacia de vuestro empeño en satisfacernos a todos y demostrar que con gente como vosotros podremos ir al fin del mundo. Hacéis realidad el dicho que hace más el que quiere que el que puede.
Se de vuestro esfuerzo en organizar este evento anual que a tantos nos apetecía celebrar, pero es que además conseguís el éxito total de organización, comida, ambiente y convivencia. Sois un ejemplo de abnegación y sacrificio.
Y digo que lográis el éxito porque he hablado con muchas personas y ninguna ha puesto un solo pero, queja o tacha en el día.
Me he vuelto a reencontrar con familiares y amigos y a todos os doy las gracias en mi nombre y se que en el de los organizadores, Nino, Oscar y Jose, porque con vuestra presencia lográis dos objetivos innegociables: Para mi la enorme alegría de reencontrarme con mis orígenes y a ellos por la satisfacción del trabajo bien hecho.
Mis primos, este año dos familias más, a parte de Margarita, Ataulfo, Fredo, Barragán, nuevo este año, la familia de mi enorme amigo Rami (al que tanto echo de menos, ¡que falta me haces compañero!), Migio, Jose y Javier. Perdonadme a los que no cito pero ya se empezó a encogerseme el corazón (jodido cabrón, porque me juegas estas malas pasadas).
Amigos, vecinos y familares todos, os llevo en el corazón. Solo lamento los que ya no están: La Pexa, Nicasio y Visita, ¡Dios, como disfrutaron allá arriba viéndonos a todos bien avenidos!
Os espero en septiembre del 2015, que haya salud hasta entonces, un fuerte abrazoi a todos.