OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Me gustan las montañas
donde dormir
En contestacion de porque se hace la fiesta en una nave, el motivo es la lluvia, para que todos los asistentes estén comodos y disfruten de la Fiesta.
Por error he puesto que la fiesta del año 2006 es el sabado 20 y domingo 21 de Agosto, rectifico mi herror de escritura, es el sabado 19 y Domingo 20 de Agosto, el día grande es el Sabado 19 de Agosto os esperamos a todos.
Año 2006, esti año la festa se celebrará el sabado 20 y domingo 21 de agosto, el día grande es el sabado, que al igual que todos los años se festejará con una gran parrillada para todos los asistentes, asi que no os lo perdais, entre todos tenemos que conseguir que la fiesta aumente, y. No olvides comprarte la camiseta de la fiesta, siempre está bien tener un buen recuerdo.
Hola: quisiera conocer mas sobre el origen del escudo de Pola de Allande ya que mi padre vino desde ahí en 1922 con toda su familia (aldea de Balbona) y nunca nos comentó sobre el escudo.
Muchas gracias
Robustiano Fernandez
Agronomiaolavarria@speedy.com.ar
Olavarria-Provincia de Buenos Aires- Argentina.
En 2003 estubo mejor que este año ¿por que la haceis en una nave?
Este año 2005 la fiesta de este bonito pueblo se celebrara los dias 20 y 21 de agosto.el 20 habra una parrillada para todos los asistentes ala gran fiesta.la fiesta sera amenizada por la orquesta alvancia el dia 20 y el 21 por avenida.os esperamos a todos.
Esta ye una representación de la parrillada que se montó para todos los asistentes de la festa 2003 en corondeño, todos se fartaron.
Escudo de Pola de Allande - concejo al que pertenece corondeño.
No os podeis perder el Festejo esti año 2004 . El día 8 de Agosto os teneis que apuntar a esta fiesta "Corondeño 2004" . Ye una fiesta especial, y habrá lo suficiente para fartar a todos los que asistan con una gran Parrillada , empanadas, etc...
* Obsequio del Pueblo a todos los asistentes.
Y despues de la Parrillada , a Bailar.
Este año la fiesta de san lorenzo en corondeño es el dia 8 de agosto .
Amenizada por la gran orquesta los vivians.
Todos estais invitados a las 10 de la noche a una gran parrillada animaros.