CONSTANCIOS (Asturias)


Álvaro. Siempre aportando. Gracias!
Guillermo Enrique, siento que los paisanos de Constancios no anden por las redes sociales nada, almenos por lo que se ve, si alguno navegara por ellas seguro que hubiera contestado, porque pienso que alguien habrá quedado en el pueblo o alrededores, pero después de tanto tiempo, uno pierde las esperanzas. Saludos.
Álvaro. Siempre aportando. Gracias!
Yo estoy esperando a los foreros de Constancios y alrededores que conozcan el pueblo de Constancios y sus gentes, pero veo que navegan poco por las redes sociales. Haber si algún día se animan y dan alegría a este foro y poder contestar o dar respuestas a algunos temas relacionados con la emigración de algunas de sus gentes. Saludos.
Haber esa gente de Canstancios y alrededores o de otras partes a dondes os hayais trasladado, haber si dais respuesta a nuestro amigo Guillermo, de las familias de apellido Pérez, Garcia y Fernández, y que algún antepasado suyo haya emigrado a la Argentina, que posiblemente tengais un primo alli que anda buscando sus raices, y necesita que alguien de vosotros le ayude a buscar ese nexo de familia y saber algo más de la historia familiar. Hay mucha gente de esa zona que navega por el facebook, pues ... (ver texto completo)
Gracias Alvaro por tu ayuda
Abrazo
Haber esa gente de Canstancios y alrededores o de otras partes a dondes os hayais trasladado, haber si dais respuesta a nuestro amigo Guillermo, de las familias de apellido Pérez, Garcia y Fernández, y que algún antepasado suyo haya emigrado a la Argentina, que posiblemente tengais un primo alli que anda buscando sus raices, y necesita que alguien de vosotros le ayude a buscar ese nexo de familia y saber algo más de la historia familiar. Hay mucha gente de esa zona que navega por el facebook, pues haber si alguno pierde unos minutos y hace un poco de memoria, para poder ayudarle a recontruir su historia familiar. Saludos para todas las gentes de Lluarca y todo el Occidente.
Constancios, está situado en la rasa costera del Occidente de Asturias, por tanto Constancios goza de amplias zonas llanas, bien situado, cerca de la autovía del Cantábrico y prácticamente cerca de Luarca, una zona especialmente ganadera y turistica, es una zona muy bonita, con las casas renovadas o nuevas y que el pisaje mantiene todo el año el color verde, forma parte del Paraiso.
Gracias Alvaro por tu ayuda!

guillermoenriquef@gmail. com)
En nombre de mi amigo Guillermo Enrique Fernández, argentino, nieto de María Pérez Fernández, natural de Constancios de la parroquia de Santiago en Valdés-Luarca (Asturias), nacida el 06/09/1888, hija de Nicolás Pérez García y Manuela Fernández. María emigró a la Argentina el 12/04/1913. Busco familiares, descendientes de Nicolás y Manuela; ruego si alguien que lea este mensaje y los conoce, que se lo comuniquen para que se pongan en contacto con Guillermo Enrique, su pariente, que desea contactar con ellos, para reconstruir el árbol genealógico, quiere saber de sus raices. La dirección de correo electrónico es: guillermoenriqueF@gmail. com